El pasado 14 de julio, tenía lugar la salida procesional San Benito de Abad, patrón de Lebrija. Este año le acompañaba musicalmente nuestra Banda vecina de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio, la que celebraba su X aniversario, siendo la primera vez que acompañaba a nuestro patrón.
Este año ha sido un tanto especial ya que la formación vecina Amor y Sacrificio se ha encargado de realizar unas puertas abiertas para que las bandas invitadas y que así lo desearan participara musicalmente en la salida de nuestro patrón.
Por lo que nuestra banda no paso de desapercibida y recibió la invitación, a la cual sin ninguna duda aceptamos participar en este gran día para los lebrijanos. En este caso, fueron acompañado varios músicos de la cuerda de viento-metal ya que se trataba de una banda de cornetas y tambores, además de la representación con nuestro banderín.
Fue un día especial, el poder acompañar de nuevo a nuestro patrón y de poder disfrutar del X aniversario de nuestro amigos y vecinos de Amor y Sacrificio. Por ello solo queda que agradecer a nuestro amigos de Amor y Sacrificio, por contar con nosotros y dejarnos disfrutar con ellos de este gran día que pudimos vivir en nuestra Lebrija.